¿Estoy/estamos preparados para
una escuela Inclusiva que atiende la
diversidad?
MOMENTO DE LECTURA
Leer el texto:
MOMENTO DE PRODUCCIÓN INDIVIDUAL Y GRUPAL
¿Síndrome de Burnout y/o Resilencia?
- Síndrome de Burnout o Malestar Docente Autoevaluarse y evaluar la realidad de colegas docentes de las propias escuelas (en las que trabajan o han realizado alguna experiencia educativa) frente al Síndrome de Burnout o Malestar Docente. Crear un Mapa Semántico con los rasgos del Síndrome de Burnout o Malestar Docente que descubren les ocurre en sus propias escuelas (a ustedes o a colegas con los que interactúan). Citar no menos de 10 (diez) de los rasgos que realmente detectan en las propias prácticas.
- Resiliencia Autoevaluarse y evaluar a colegas frente a la Resiliencia. Crear un Mapa Semántico con las características de la resilencia que consideran se esfuerzan por lograr en las propias prácticas, y situaciones específicas en las cuales se reflejan tales características vividas con sus alumnos o por otros docentes con sus propios alumnos. Citar no menos de 5 (cinco) características y no menos de 5 (cinco) situaciones educativas.
- Por ejemplo:

- Integrar el análisis en un documento de Word o en una presentación de PowerPoint. Crear una Portada con los datos del espacio curricular y de los integrantes del grupo. Enviarlo desde la sección ENVIAR TP